martes, 30 de octubre de 2007

¿Cómo...?

¿Cómo...? ¿Qué no has dicho...? Espera, espera. Una de dos: o soy yo el que vive en otra dimensión desconocida y no me entero de "" o es que Ángel Acebes no tiene vergüenza ni la ha conocido nunca. Menuda desfachatez, decir que el PP ni ha sido responsable ni ha mantenido la teoría de la conspiración en el 11-M. Pero que forma de insultar las inteligencias y las memorias de los hombres y mujeres que vivimos en España. Fueron ellos, los del PP, los que apuntaban, primero a ETA y luego a la conexión ETA/Al-Qaeda. Están jodidos, claro. La justicia ha desmontado su mentira y eso les duele... ¿o quizás no?. La verdad, es que no lo sé. Ahora que lo pienso... ¡joder, que miedo!, en el fondo les da igual todo. Lo importante es seguir mintiendo y distorsionar para hacer tambalear el Estado de derecho, el Estado social, el Estado democrático. Convencernos a todos y a todas que la democracia es un estado para el que no estamos preparados y que lo mejor es que ellos se ocupen de regir nuestras vidas. Quieren hacernos ver que sólo ellos están capacitados para "gobernar" nuestras voluntades, que seguramente no son las suyas, pero que corregirán por nuestro bien. Tengo que dejarlo aquí. Me estoy encendiendo, pues veo que yo sí que estoy en el mundo real y me prometí no llamar hijo puta a nadie. Un saludo desde el patio.

2 Comments:

Blogger Carlos said...

es igual lo que digan, porque mañana se des dirán... 11M, ETA, el cambio climático, etc. La cuestión es crear controversia, la política del "NO" a todo (menos a la guerra).

Quien resume muy bien lo que está haciendo esta derecha cavernaria, rancia que nos ha tocado en estos días son las Viñetas de Perides en El País con su famoso "raca raca raca..."

Salud!

31 de octubre de 2007, 1:26  
Blogger Editor said...

Hola a tod@s,

Da gusto ver como el patio se convierte en punto de reunión y debate. ¡Sácate unas tapitas Juanjo!

Bajo mi humilde punto de vista, lo más lamentable de todo este hecho no es en si la autoría material del atentado. Me explico, es normal que en un primer momento se crea o se diga que ETA estaba detrás, yo así lo pensé en un primer momento, es lo que tiene la inercia, pero se me cambió el color de la cara cuando Otegui en comparecencia pública condenó el atentado ¿Que hacía Otegui condenando un atentado de ETA? Conclusión rápida: Pensaron "condenemos antes de que nos lluevan las ostias por algo que no hemos hecho".
Yo por mi parte no recrimino a Acebes que dijera de entrada que era ETA, era un error comprensible, lo que le recrimino es que no tuviera la talla política suficiente como para decir "No ha sido ETA, ha sido una célula de Al-Qaeda y vamos a por ellos".
Ahora quieren que Rubalcaba diga que no ha sido Irak...
Señor Zaplana, fueron ustedes, los primeros en pensar "Esto es culpa de Irak, desviemos hacia ETA". Para ustedes, lideres del hasta el momento partido más votado, personas con estudios y "mucha mili" a las espaldas, era mucho más fácil echarles la culpa a la intervención en Afganistán que a la intervención en Irak.
Con Afganistán, al ser una misión conjunta y de paz, nadie se hubiese metido. Irak era una dictadura que reprimía la libertad religiosa. Hubiese sido muy fácil, señores, muy fácil. Sin embargo, como siempre, se fueron al monte.
Siguen emperrándose en lo que pasó del 11 al 14-M y deberían recordar que el 12, el 13 y el 14, los muertos, ya lo estaban...
Ustedes han intentado desprestigiar a la policía, a la fiscalía, a los jueces, a los familiares de los muertos y heridos, antes de asumir un error. Su ya famoso "mariquita el que dimita" tan recurrente en sus ocho años de gobierno les ha servido de hoja de ruta en este hecho.
Señores, quieran o no quieran, las elecciones de 2004, ya pasaron, ya no las podrán ganar. Céntrense en el 2008, eso si, renuévense. No nos hagan creer que a partir de ahora borrón y cuenta nueva. Si fueron mentirosos y manipuladores antaño ¿Quien no nos asegura que volverán a serlo? Incluso me atrevo a más ¿Quien nos asegura que gracias a sus errores no se volverán más refinados?
En todo caso, entiendo que Acebes, Zaplana, Aznar estén que echen espuma por la boca con todo esto, pero ¿Rajoy? No estaba en ese gobierno, no tiene por que asumir culpas que no le tocan, pero aún así lo hace ¿Tanto pesa el "aparato" del PP? ¿Le ha dicho su primo que hay que ser como Fuenteovejuna? Esto nos demuestra que Rajoy está muy lejos de ser un verdadero líder de un partido político. Esta ahí por que alguien le ha dicho "Tú, quietecito ahí y ni te muevas. Es más, ni respires".
Ya dijeron los gomaespuma en su momento (que entre risa y risa hacen grandes reflexiones) que en los partidos políticos los verdaderos líderes son aquellos que llegan de repente, casi por generación espontánea, siempre son aquellos que nadie se espera. El PSOE se pegó el ostión con Almunia. Espero que el PP se lo pegue con Rajoy, otra vez.

Señor Aznar, por mucho que le joda, aprenda algo de Felipe González y sepa retirarse.

P.D: ¿Habéis visto que capacidad de diversificación de temas tengo? XD

7 de noviembre de 2007, 10:56  

Publicar un comentario

<< Home