jueves, 19 de julio de 2007

Accidentes

El nuncio de la Santa Sede en España, Manuel Monteiro de Castro, calificó hoy de "discriminatorio" el trato que la Iglesia católica recibe por parte de los medios de comunicación, al ser preguntado por los casos de pederastia en la Archidiócesis de Los Angeles. Además, dijo que los casos descubiertos en EEUU son "accidentes". 18-07-2007 AGENCIAS / CADENASER.COM

Como siempre, la Iglesia Católica nos da lecciones de humildad, entonando el mea culpa y pidiendo perdón por los pecados cometidos.
Algunos ministros del Señor sí que son un mal accidente. Con una buena planificación familiar no habría tanto mal nacido.

No los perdones, porque sí sabían lo que hacían

4 Comments:

Blogger Carlos said...

yo ya les visualizo todos juntos yendo de Sol a Génova y enarbolando pancartas con eslóganes parecidos a estos: "No a la persecución de los sacerdotes pederastas de Los Ángeles", "Basta de relatar maltratos sexuales masivos tapados por los obispos", "Devuelvan a Sus Eminencias los 478 millones de euros que les han sacado de indemnización", "Abajo los niños provocativos y las niñas indecentes", "Nosotros consagramos, nosotros ocultamos", "Mi cuerpo es mío", "La sacra pederastia unida jamás será vencida"...

En fin.

19 de julio de 2007, 10:01  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juanjo, no sabía que tenías un blog, ahora que ya te tengo en la lista te iré visitando.
Un saludo
maría

19 de julio de 2007, 18:57  
Anonymous Anónimo said...

"El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás"...detrás de esta canción infantil, himno infantil generación tras generación, se esconde un cántico capitalista y de apología de la propiedad privada. Juanjo Romero manda un misil cual si fuera Skywalker a la medular del yo me lo escribo yo me lo leo y nos dice...oh benvinguts paseu paseu...

El patio de Juanjo, es una corrala de vecinos con sillas de madera y tapitas de jamón...yo me apunto, pero ya sabes Juanjo, llega un momento que hay que decir..."vamos a la cama que esta gente se querrá ir a casa"

20 de julio de 2007, 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Pobres ellos, que sufren accidentes, como aquel que comentaba en su juicio: "Yo me estaba haciendo un bocadillo cuando aquel hombre tropezó y cayó sobre mi clavándose el cuchillo que yo portaba. ¡Y ASIN DICISIETE VECES!".
Como decía el candidato Touriño en Airbag "La culpa es de las madres, que las visten... (ya sabéis el resto)".

Nunca olvidéis que el cura es aquel que todos le llaman padre, menos sus hijos que le llaman tio.

30 de agosto de 2007, 0:04  

Publicar un comentario

<< Home