martes, 17 de julio de 2007

¿Cuestión de kilos?

Parece ser que el helicóptero que en el año 2005 transportaba a Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre llevaba exceso de peso y esa fue una de las razones por la que se estrelló. ¡Cómo pasa el tiempo!. Hay que ver que buenos ratillos nos proporcionó la noticia en el patio -unas risas sin mala intención, lo prometo-. Recuerdo que aquel accidente nos mostró cuan entregado estaba Mariano por la unidad de España, pues no dejó de asistir a la concentración que el sábado de aquella misma semana había convocado su partido en contra de la reforma estatutaria en Catalunya. ¡Qué tipo más entregado, oyes!. Recuerdo que por el patio alguno decía "¡pues como haya una pieza del aparato fabricada en Catalunya, ya verás que pronto nos comemos que es culpa del tripartito!". Pero a lo que vamos. Por un lado nos alegramos que esté todo aclarado y recomendamos desde aquí a Mariano "lidermundialdondeloshaya" que antes de comenzar otro viaje "carismático":
1. Vigile si han comido ligero él y sus acompañantes.
2. Que éstos no sean más de las plazas recomendadas a ocupar en el medio de transporte elegido(que algo de ésto hubo).
3. Que el lugar escogido para despegar sea un sitio adecuado para tal maniobra.
4. Que el piloto esté suficientemente capacitado (pobre, se lo comerá todo al final) para realizar maniobras de ese estilo.
5. Que no haya manifestaciones convocadas por su partido, la AVT, los obispos o cualquier otro amiguete, pues menudo susto se me llevaron todos.
6. Por último y no menos importante, ya que estamos por aquí. Que comienze a ser un político serio y se gane el sueldo haciendo propuestas coherentes, dejando el disco rayado de los últimos meses, si es que algún día aspira a gobernar este país. Yo no lo votaré, pero si gana, me dará menos miedo que ahora.

Juanjo

3 Comments:

Blogger Carlos said...

Mira que en los últimos tiempos viajo bastante por Españññña y si te soy sincero, y mirá que me fijo mucho, yo aún no he encontrado una grieta que demuestre que España se rompe.

Si llegamos a ser Japón después del terromoto, Rajoy seguro que diría: lo veis, veis como se rompe!!!

18 de julio de 2007, 9:37  
Blogger Jonatan García said...

Pensaba que tenían sobrepeso en conservadurismo, demagogia, populismo, odio, gilipolleces varias... pero por lo visto es en todo
#Litos no me robes las frases, que las tengo registradas en la SGAE...jeje

18 de julio de 2007, 12:37  
Anonymous Anónimo said...

¿No será que Espe es de las que se apunta a los gimnasios y luego no va?
¿No tendrá el mal del tordo?

Mariano...

80+50 no hacen 170. Golosos...

30 de agosto de 2007, 0:18  

Publicar un comentario

<< Home